Arrb

– Pensando en Gente

European Antibullying Network utiliza gifs para combatir el bullying

EAN sorprendió con impactantes imágenes en su campaña.

Mediante la utilización de diferentes imágenes que recrean cómo varios adolescentes y niños sufren cotidianamente de acoso escolar, la nueva campaña de Ogilvy eriza la piel e invita a reflexionar sobre la problemática del bullying global que atañe a cientos de miles de hombres y mujeres de diferentes grupos etarios.

Utilizando diferentes GIF’s, uno de los lenguajes digitales preferidos por los adolescentes, la campaña contó con la interpretación actoral llevada a cabo por alumnos del colegio alemán John Lennon High School que, comprometidos con la causa,  le pusieron el cuerpo a la campaña para exigir que esta modalidad de acoso se termine cuanto antes; apoyando la implementación de proyectos tendientes a terminar de una vez con la intimidación y la violencia física que quedan resumidas en la palabra bullying.

 

Por Latin Spots.

www.latinspots.com

Dinos que piensas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *